Se habla Español.

Bienvenido a la oficina de Miguel A. Lopez Jr., D.M.D.! Ubicado en Tampa, Florida, nos esforzamos continuamente para ofrecer a nuestros pacientes con el más alto nivel de la atención dental disponible. Dentro de nuestra página web podrá encontrar información valiosa sobre nuestra práctica y por qué somos la opción perfecta para ayudar a lograr y mantener una sonrisa hermosa y saludable.

Acerca de la relación médico- Dr. Miguel A. López, Jr. recibió una Licenciatura en Ciencias en Zoología de la Universidad de la Florida. Luego asistió a la Universidad de Temple Escuela de Odontología en Filadelfia, y obtuvo su doctorado de Medicamentos grado de Odontología en 1992. Después de su graduación, completó un programa de Educación Avanzada en Odontología en la Universidad de Miami / Hospital Jackson Memorial, donde recibió entrenamiento avanzado en cirugía bucal, implantología dental y odontología del hospital. El doctor López mantiene con miembros de varias organizaciones profesionales para que pueda seguir prestando los pacientes con procedimientos y tecnologías avanzadas.

Oficina de Políticas - El tiempo de cita programada se ha reservado específicamente para usted. Entendemos que los acontecimientos imprevistos que faltan a veces requieren cita, pero solicitamos un aviso de 24 horas se dará si usted necesita cancelar o cambiar su cita.

Nuestro equipo financiero está disponible para presentar reclamos de seguro para que usted pueda asegurarse de recibir los máximos beneficios. Le pedimos que su porción de pacientes estima se pagará en el momento del servicio y que el saldo restante después de 60 días se pagará en su totalidad. No dude en contactar con nuestro personal si tiene alguna pregunta ya que siempre estamos disponibles para ayudarle.

Primera Visita - Esperamos contar con su presencia en su primera visita a nuestra oficina. Su primer examen tendrá una duración de aproximadamente una hora. Esta visita nos ayudará a conocer unos a otros y aprender acerca de sus metas y deseos para su tratamiento dental. Generalmente, los rayos X se tomarán permite a su médico para examinar la estructura de la mandíbula, la posición de los dientes y las caries los dientes. instrucciones de higiene oral también se proporciona junto con sugerencias para ayudarle a cuidar sus dientes. En la mayoría de los casos, también se limpia los dientes en esta visita y proporcionar una evaluación que se resumen sus problemas dentales existentes y el tratamiento propuesto.

Tratamiento general - Nuestra práctica puede proporcionar una amplia gama de servicios dentales sin tener que usted se refiere a otras especialidades. Esta flexibilidad le ahorra tiempo y mantiene su atención dental dentro de una práctica. Nuestro énfasis está en la atención integral de prevención para nuestros pacientes. Además, ofrecemos los servicios de mayor calidad para la restauración de las bocas que han sido dañados por una enfermedad dental y lesiones. Nuestro principal objetivo para los pacientes es lograr y mantener una salud oral óptima a través de avances en las técnicas, tecnologías y por el mantenimiento de sus exámenes programados.

Solicitar una cita - Para hacer una cita, por favor haga clic en el enlace a continuación y complete la información. Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para concertar una cita. Esperamos verle pronto.

Contáctenos - Por favor, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono o dirección de correo electrónico:

Miguel A. Lopez, Jr., D.M.D

3131 North Boulevard
Tampa, FL 33603
Cómo llegar

Teléfono: (813) 229-7427
Fax:      (813) 228-8832
E-mail: info@drlopezdental.com